Mirillas digitales para tu hogar

¿Quieres aportar mayor seguridad a tu vivienda? Si se desea proporcionar una mayor seguridad a la vivienda o negocio, entonces es bueno pensar en incorporar dentro del presupuesto un dispositivo digital capaz de informar por medio de imágenes en tiempo real lo que sucede desde el interior del hogar, este dispositivo se llama mirilla digital. Nuestros cerrajeros 24 horas Tres Cantos le dara este tipo de servicios si usted lo requiere.

Esta observación que se hacen https://www.cerrajerosvillajoyosa.org desde el interior de la vivienda se activa gracias a un sensor de movimiento capaz de comunicar el momento exacto, esto quiere decir que no hace falta que la persona llegue a tocar la puerta o el timbre porque ya está siendo visto y a una buena resolución.

Además esta mirilla posee otras funciones que las hace ser muy atractivas como el captar fotografías y grabar videos de manera automática. Imagínese estar fuera por un tiempo del hogar y que cuando llegue busque la información precisa de lo sucedido en un pequeño dispositivo que posee una gran capacidad de almacenaje. Adicional a las funciones antes mencionadas estas mirillas digitales pueden incluso apreciar imágenes de noche gracias al sistema de infrarrojos, por esta razón se puede ver en la oscuridad sin ninguna dificultad.

Para instalar coloca la altura que mejor deseas

 

Para su instalación es muy fácil y se puede colocar a la altura que mejor se desea, si la puerta tenía una mirilla convencional y vas a montar la mirilla digital entonces es sencillo su montaje, sólo debes tener las herramientas apropiadas tales como destornillador plano y de estrella, y seguir paso a paso las recomendaciones del fabricante. Un dato muy importante es medir el grosor de la puerta y verificar que esa referencia esté en la ficha de la mirilla digital, ya que no toda mirilla se adapta a todo tipo de puerta.

El costo es accesible

 

En cuanto a su costo, son accesibles y las más baratas, llegan a costar 35 euros aproximadamente, estas tienen una configuración básica y se pueden ver bien las imágenes, pero no siempre ofrece la función de grabar. Las más costosas llegan a costar 150 euros, pero aseguran tener todas las funciones.